Arribaron al aeropuerto Islas Malvinas en un vuelo privado cerca de las 18.30 y partieron en un helicóptero al barrio cerrado de Kentuky de Funes donde lo esperaban sus familiares. Di Maria se dirigio al barrio Miraflores
Funes recibió este martes a la tarde a integrantes de la selección nacional campeona del mundo que residen en la ciudad y la región. Se habla de un posible festejo popular en la ciudad el próximo jueves aunque no hay confirmación oficial de nada aún.
A las 18.30 aterrizó un vuelo privado en el Aeropuerto Internacional Rosario (AIR) con Lionel Messi, Ángel Di María y el cordobés Paulo Dybala, que compartió el trayecto aéreo con sus compañeros de equipo.
Los tres descendieron del avión, fueron saludados por el gobernador Omar Perotti y luego un helicóptero trasladó a Di María y a Messi a sus respectivas residencias en los barrios cerrados Kentuky y Miraflores donde los esperaban sus familiares.
Nuestros vecinos funenses celebraron la llegada de los jugadores y compartieron las imágenes de la alegría desatada en la región por el arribo de los ídolos.
En el ingreso de Miraflores, hogar del fideo la cosa no paso a mayores no pasó lo mismo en el barrio de la familia Rossetti donde la gente se hizo presente dentro y fuera del mismo para saludar al máximo jugador mundial.
Alli la seguridad fue coordinada entre la policía de la provincia el sistema de seguridad de la ciudad y la custodia del barrio, se instalaron vallas y se dispuso un fuerte dispositivo de seguridad en los ingresos al barrio.
Para más info: www.expofunes.com.ar