Se juntaron en Rosario para destruirla y no para ayudarla

No es casualidad qué luego de un ataque sicario contra una sucursal del super de la familia Rocuzzo, gran parte de JxC aparezca en escena de una manera tan bizarra qué hasta los mismos vecinos los cuestionaron

Lejos de abroquelarse detrás del gobierno de turno y demostrar fortaleza ante la indudable debilidad de los políticos para solucionar el problema de la narco inseguridad, los referentes de la oposición prefirieron hacer de payasos ante las cámaras de America y demás medios nacionales.

Está acción torpe y estúpida puso a la ciudad de Rosario en un lugar triste y casi macabro, lejos de lo qué en realidad sus más de dos millones de habitantes intentan demostrar.

Qué hacia Diego Santilli en Rosario, en la misma esquina desde donde un móvil del canal América hacia una puesta en escena con un seudo periodista y la impresentable diputada provincial Amalia Granata???.

No hacían otra cosa qué azuzar, provocar meter miedo y lastimar el corazón de una ciudad ya dañado y lastimado.

Qué pretendían lograr con toda esa escenificacion?. Nada, solo aprovechar los minutos de rating que una balacera para extorsionar a cambio de dinero a su favor.

Lograron su objetivo?, si, por supuesto, porqué en el horario en el qué actuaban millones de argentinos miran televisión generando un temor y un rechazo innecesario hacia la ciudad.

Este estado de convulsión y violencia sin fin necesita de desiciones fuertes, líderes con carácter y órdenes que a veces son poco felices pero hoy necesarias. Un estado ausente, con una policía cuestionada sumado a lideres débiles o demasiado artistas no solo no sirve si no qué provocan desvíos que nadie quiere y que podemos lamentar si los qué deben actuar nada hacen.

Textos: Ernesto Tisera

Noticia anterior

Ufólogo afirma que se usó un clon de Messi para ganar el Mundial

Siguiente noticia

Allanamiento a policías en actividad, participaban de un asado en Rosario

Noticias relacionadas