Otra ves los delincuentes del pasado haciendo de las suyas en nuestra ciudad, Gigli inmobiliaria sería el maestro de orquesta detrás del loteo trucho ofrecido a muy bajo precio.
Otra ves los mismos qué de la mano de la ADMINISTRACIÓN RIMINI dejaron dos desarrollos a las buenas de Dios, según informacion recogida por quién les escribe, los Gigli señaron un campo de no más de 35 lotes y con las señas de las posibles compras pagar el campo y luego si te vi… ya me olvide.
Gigli inmobiliaria llegó a Funes junto con la administración Rimini, fue durante esa gestión qué lograron la aprobación de sus dos loteos más Importantes en toda la región, Funes City y Funes Town. Luego de que el consejo deliberante de aquellos años aprobara esos desarrollos su suerte cambio y al obtener la venta de la mayoría de los lotes se dieron a la fuga, ellos y sus secuaces.
Esas dos parcelas de campo no fueron más qué eso hasta qué en los últimos dos años la gestión Santacroce les diera y garantizará distintas obras e importantes mejoras.
Este es otro tiempo, luego de la ordenanza “plusvalía” diseñada e incentivada por Roly Santacroce, aquel qué anhele desarrollar nuevos barrios deberá cumplir con las normas y exigencias qué las ordenanzas locales y leyes provinciales y nacionales obligan a ser respetadas.
Es por eso qué preocupa y llama la atención qué algunos espacios no denuncien este accionar, serán socios tras las sombras en este nuevo pero ya frustrado desarrollo inmobiliario?.
Textos: Ernesto Tisera
Para más info: www.expofunes.com.ar