Fuentes de la justicia dieron a conocer que mañana le dictarán el proceso al conductor que en diciembre conducía borracho por ruta 9 en momentos en los que atropello de manera fatal al jóven funense.
Luego de muchos retrazos injustos e innecesarios la fiscal a cargo del caso procesará mañana por el delito de homicidio a Papim Martinelli, un vecino de la ciudad quién años atrás estuvo involucrado en otro hecho similar en donde también falleció otro joven, en aquella ocasión oriundo de Roldán en una esquina cercana a la tragedia por la que ahora será procesado.
La familia de Agustín carga con la indiferencia y lentitud de la justicia que nunca ordeno retirarle el carnet de conducir a Martinelli quién hasta el día de hoy inclusive sigue conduciendo.
Tampoco avanzó sobre la probabilidad de mala praxis en la que se encuentra involucrado el HECA, ya qué allí fue derivado y desde allí salió con un pronóstico que no indicaba el dramático final.
Volviendo al accidente y a quien nanejaba la camioneta, hay preocupación en la posibilidad de que el responsable del tremendo accidente quede impune, o por una ves, tan solo por una ves un borracho al volante que atropella y mata cumpla ante la sociedad con la pena que ese hecho amerita.
Para más info: www.expofunes.com.ar