Un carnicero y su esposa fueron asesinados este sábado a golpes y puñaladas por su hijo de 36 años, quien actuó acompañado de su pareja, en un parricidio que conmovió a la ciudad entrerriana de Diamante, ubicada a unos 150 kilómetros al noreste de Rosario.
El hecho se registró en las primeras horas de hoy en una vivienda ubicada en Elio Gieco, entre Falucho y Estrada, del barrio Nuevo Palermo de esa ciudad entrerriana.
Allí residía el carnicero, de apellido Rojas, junto a su esposa. Según informaron el portal Ahora y el diario UNO de Paraná, el comerciante se habría despertado al escuchar ruidos en el interior de la casa y se levantó para ver qué sucedía.
De acuerdo a lo informado, al darse cuenta de que su propio hijo y su nuera estaban revolviendo la casa, aparentemente en busca de dinero, comenzó una fuerte discusión.
Daniel Rojas, con algunos elementos que había sacado de la carnicería, comenzó a golpear y a apuñalar a sus progenitores. Una sobrina del agresor fue quien llamó al 911 para pedir auxilio.
Al llegar los policías encontraron un cuadro de terror: los cuerpos del carnicero y su mujer estaban tendidos en el dormitorio en medio de un gran charco de sangre.
La pareja fue detenida minutos más tarde y quedó a disposición de la Justicia.
Para más info: www.expofunes.com.ar