La rebeldia hueca, y el como revista perfil resume una triste realidad

Está semana la revista perfil puso en su tapa a Viviana Canosa quién en este último tiempo no paro de agredir y provocar desde su pulpito televisivo.

La Canosa estalló de furia por la tapa de la nueva edición de revista noticias que la tiene a ella bajo el título de “la rebeldia hueca” a causa de sus últimas manifestaciones en televisión con respecto a la pandemia del coronavirus Covid-19, como por ejemplo, decir que en España hay hisopados adulterados, o darle lugar en su programa a un médico que asegura que “la vacuna puede matar”.

La dialéctica y los gestos además del manejo actoral de Viviana Canosa no deja dudas sobre su postura anti gobierno, la mentirosa acción sobre los whatsapp de Alberto sumados a los tipicas chicanas verbales no dejan lugar a dudas, Canosa es anti peronista y lo grita a los cuatro vientos.

Pero como su ceguera no le permite ver más allá de su propia berborragia, termina culpando a los demás de lo qué ella es y genera, llevando todo al lodo de la justicia.

Vamos a iniciar una querella criminal por injurias porque la tapa tipifica ese delito que estoy diciendo, y por daños y perjuicios contra la Editorial Perfil y contra la periodista Giselle Leclercq.

También podría entrar la violencia de género, señaló el abogado y panelista de Canosa, Juan Manuel Dragani, a pesar de que el adjetivo está en el término rebeldía, y no en la presentadora.

Cuál fue la opinion de la revista sobre la conductora.

Encarna en televisión el negacionismo al Covid. Bajo el paraguas libertario de su derecho a disentir con el consenso científico global reniega del uso de barbijos, postula la manipulación de los hisopados para diagnosticar falsos positivos y que las vacunas pueden matar”, se expresa en la nota de la publicación, donde además se recuerda cuando bebió al aire una sustancia que parecía ser dióxido de cloro el año pasado.

Queda más que claro qué encarna el “lo qué yo digo es verdad y única palabra y lo demás pura politikeria”.

La Canosa es el ejemplo vivo del gorila bruto, necio y lumpen qué no hace y no deja hacer llevando al extremo innecesario una batalla contra los qué luchan contra el covid.

Fuente: Revista Noticias / Exitoina

Para más info: www.expofunes.com.ar

Noticia anterior

Hoy esta para un helado… La Montevideana

Siguiente noticia

Muerte en el aeropuerto Internacional Islas Malvinas

Noticias relacionadas