En la lista le siguió Esquel, con -7,4 grados; y Malargüe, con -5,6 grados y una sensación térmica de -9,7 grados. En el otro extremo, Puerto Iguazú, en Misiones, registró 16,2 grados y Orán, en Salta, 13,6.
En Funes la mínima es de un grado y medio bajo cero con una sensación termica de tres grados bajo cero, está condición climática continuará varios dias, al frío real una suave pero persistente brisa le agrega más sensación de frío, y eso que todavía no arrancó el invierno.
Chapelco, con 10 grados bajo cero; Esquel, con -7,4 grados; y Malargüe, con -5,6 grados y una sensación térmica de -9,7 grados, encabezan el ranking de los lugares fríos del país, según registros del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Neuquén (-5,2) sigue en la lista, mientras que el frío también se siente en Venado Tuerto, Santa Fe (-2,5), La Quiaca (-2,4) y Rosario (-1,2), de acuerdo al ranking del SMN de las 8.
En la provincia de Buenos Aires, se registraba en Moreno -0,8 grados, con -4 de sensación térmica; y en Pehuajó -0,7 y -4,4 de sensación térmica, mientras que en la ciudad de Buenos Aires se registraban 3,6 grados y 0,8 de sensación térmica.
En el otro extremo del ranking, Puerto Iguazú, en Misiones, registró 16,2 grados y Orán, en Salta, 13,6.
Fuente: Telam
Para más info: www.expofunes.com.ar