En la vecina localidad se vienen dando robos qué ahora se transforman en entraderas con toma de rehenes. Los perjudicados apuntan a vecinos de la misma localidad qué a pesar de las denuncias no han sido detenidos.
Tras dos entraderas consecutivas, los vecinos denuncian que un grupo de delincuentes que fueron identificados, no son detenidos. Aseguran que son del barrio.
En la noche de este lunes se convocaron varios vecinos de Parque Ibarlucea, que han sido víctimas de diferentes hechos de inseguridad en el barrio, y fundamentalmente, en los últimos días, pero que vienen de larga data.
En efecto, anoche, Nancy vivió un momento muy incómodo, que relató a Telefe Noticias: “A las 22 salimos a comer con unos amigos, llego a casa cerca de la 1 y ni bien vamos entrando veo que estaba la luz de la pieza encendida, y me dice que como tenemos la casa enrejada no iba a pasar nada”.
Y, continúa con el testimonio: “Entramos a casa y sí, nos encontramos con dos ladrones armados. Mi esposo los insulta y uno me apunta, mientras tenía a mi nena en brazos, y atiné a salir a afuera a pedir ayuda”.
“Es una situación horrible y pensé que nunca me iba a pasar. Siempre lo vi por la tele y decía ‘pobre gente’, pero nos tocó a nosotros. Y también les pasó a muchos vecinos. No sé cómo explicarle a mi hija por qué le robaron los juguetes o por qué no puede ver los dibujitos en la tele”, sostuvo Nancy.
Fuente: Telefe Rosario
Para más info: www.expofunes.com.ar