El verano ya llegó pero sin calores agobiantes, con algo de frío y lluvias

Un frente frío está terminando de retirarse del país por el norte argentino mientras que otro sistema frontal hará su ingreso este domingo por la Patagonia, y tendrá un protagonismo central en definir el tiempo durante los inminentes festejos navideños.

En líneas generales, el domingo fue estable y bastante soleado en la mayor parte del país, a tal punto que no rige ningún tipo de alerta meteorológico oficial por parte del Servicio Meteorológico Nacional.

Por otro lado, un nuevo frente frio ingresará este domingo por el sur del país, alcanzará la franja norte el lunes e iniciará un nuevo proceso de descenso de temperaturas, con áreas de lluvias y tormentas moviéndose en algunos sectores.

Entre la madrugada y la mañana del martes 24, es probable que el frente frío arribe con precipitaciones aisladas al norte de Buenos Aires y el sur del Litoral, por el momento sin mayores complicaciones, pero sí con probables focos fuertes de lluvias, donde podrían darse acumulaciones de más de 50 mm en forma localizada en pocas horas.

Para más info: www.expofunes.com.ar

Noticia anterior

Rosario, detienen a 10 policías del comando por armar una causa, allanamiento falso y robo

Siguiente noticia

Funes, casi una tragedia, mal uso de pirotecnia generó un incendio

Noticias relacionadas