La División Homicidios de la AIC realizó allanamientos en Juan B. Justo al 3100 y al 6300. Ya son seis las personas involucradas en la balacera que mató al nene en Empalme Graneros.
El crimen del chico Máximo Jerez, de 11 años, ocurrido el 5 de marzo pasado en Empalme Graneros, tuvo este martes una importante novedad. Efectivos de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a un hombre 25 años, quien tenía pedido de captura desde el inicio de la investigación como uno de los principales sospechosos de la balacera en la que murió el chico. De esta forma ya son seis los involucrados en el caso.
El último acusado en ser detenido fue Nicolás T., capturado en allanamientos ordenados por el fiscal Adrián Spelta y realizados en Juan B. Justo al 3100 y al 6300 de Rosario. Según trascendió, la policía lo encontró en la casa de su hermana.
El homicidio de Jerez ocurrió el 5 de marzo en Cabal y San José de Rosario, en medio de una balacera entre bandas dedicadas al comercio de drogas en ese sector del barrio Empalme Graneros. Por este crimen, ya son seis los detenidos por este caso. Cinco ya fueron imputadas por el fiscal Adrián Spelta y cumplen con prisión preventiva mientras avanza al proceso judicial.
Las personas involucradas en el hecho son: Maximiliano Oscar C. y Nicolas Ariel C. , imputados por homicidio y tentativa de homicidio; y Gustavo Nicolás B., Esteban M. y Alejandra Fabiana R. por encubrimiento agravado.
Fuente: La Capital
Para más info: www.expofunes.com.ar