El clásico evento, que celebra estos platos adorados por los argentinos, tendrá una nueva edición este martes 12 de septiembre. Expectativa y promos.
Queso generoso, masa trabajada con habilidad, ingredientes nobles y recetas que en muchos casos se transmiten de generación en generación. La pizza y la empanada son la comida preferida de miles de argentinos y tendrán nuevamente su merecido festejo.
Este martes 12 de septiembre regresa “La Noche de la Pizza y la Empanada” en todo el territorio argentino, el evento más esperado del año para los fans de estos íconos de la gastronomía local. Será además la 40º edición, motivo doble para celebrar.
Habrá jugosos descuentos de hasta el 50 por ciento, ideales para aprovechar en tiempos de economía difícil. Como es costumbre APYCE (Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de Argentina) organiza este evento en el mes de septiembre. La entidad pondrá a disposición un mapa interactivo para que los clientes pueden visualizar todas las pizzerías adheridas y sus promociones acá.
“Realizamos la edición número 40 del evento más importante que consideramos en nuestra entidad. Es una gran oportunidad para compartir con amigos y en familia. Se van a encontrar con promociones increíbles: algunas llegan al 50% de descuento. Este año superamos la cantidad de locales inscriptos con respecto al año pasado; estamos muy contentos y con muchas expectativas. Incluso, algunas pizzerías extienden la promo toda la semana”, señala la presidente de APYCE, Lorena Fernández.
Cada comercio define su promoción. Algunos eligen un porcentaje de descuento de la compra, otros 2×1 o un combo determinado como bebidas (con y sin alcohol) sin cargo. En ciertos casos, permiten llevar una pizza grande abonando el precio de la chica o seis empanadas de regalo comprando una docena. Según el local, las propuestas pueden aplicar a mostrador y/o delivery y/o salón.
En la última edición participaron alrededor de 1.000 comercios de todo el país. Muchos de estos locales duplicaron y hasta triplicaron las ventas. Este año, los proveedores del rubro entregaron descuentos a los negocios que se adhirieron al evento. Esto fue clave para que las pizzerías puedan abastecerse de mercadería y ofrecer mejores promociones.
Fuente: BAE Negocios
Para más info: www.expofunes.com.ar