Gonzalo y Fernando son jugadores de hockey sobre césped del Jockey Club y este domingo, tras ganarle al CEF N°54 su partido por el torneo de la Unión del Centro, uno de ellos sorprendió al otro proponiéndole compromiso ante la mirada atenta de compañeros, amigos y familiares.
El deporte tiene cada fin de semana muchas historias para contar, pero en su gran mayoría referidas específicamente a la actividad y muy pocas veces aparecen esas que cambian totalmente el foco y desvían la atención, como lo que ocurrió este domingo en el Country del Jockey Club.
La crónica deportiva dirá que Jockey venció a CEF N°54 por una nueva fecha del torneo masculino de la Federación Unión del Centro de Hockey sobre Césped, pero hay una jugada maestra, de esas que uno saca de la galera y sorprende a propios y extraños, que seguramente no figurará.
Y es la que encabezó Gonzalo Almazán, uno de los jugadores del conjunto local cuando, una vez finalizado el encuentro y en plenos festejos por el triunfo, pidió silencio y frente a todos los presentes le confesó su amor a su compañero desde hace muchos años y le propuso compromiso. Del césped sintético al altar, sin escalas. Un verdadero gol al amor.
Fuente: Sur24
Para más info: www.expofunes.com.ar