Un masculino de 30 años y una femenina de 25 años, quién era la pareja del asesinado, fueron detenidos en las últimas horas sospechados de ser los autores de la muerte de Héctor U., un hombre de 35 años que apreció sin vida en horas de la madrugada de este lunes en su domicilio de San Lorenzo al 1.100.
Los datos aportados por el tío, quien al momento del hecho se encontraba durmiendo en la misma propiedad, identificando a dos personas: un hombre y una mujer, esta última actual pareja y conviviente de la víctima.
Al respecto, el fiscal que lleva adelante la investigación, Iván Raposo contó que “tomamos conocimiento del hecho entre las 3.30 y las 4 de la madrugada, donde se nos informa que había un hombre sin vida en su domicilio, con un disparo de una escopeta en la cabeza”.
“Me hago presente en el lugar -continuó-, donde en principio me entrevisto con personal de la PAT (Policía de Acción Táctica), que fueron los primeros en llegar, en respuesta a una llamada de un vecino, que había escuchado gritos y el estruendo del disparo. Lo que me informan los agentes es que habían hablado con uno de los moradores, tío de la víctima, quien al momento de irse a dormir, vio a su sobrino con dos personas: la pareja con quien convivía, y otro masculino”.
A partir de allí, y luego de un gran trabajo de la PDI (Policía de Investigación) y del personal de la Comisaría 12º, se solicitaron una serie de allanamientos que se cumplimentaron en horas de la mañana de este lunes, procediendo a la detención de la femenina. Horas después el masculino restante fue entregado a la policía por su propio padres.
Para más info: ExpoST Portal de Noticias
www.expofunes.com.ar