Vecinos y pasajeros habituales del 33/9 de Funes y la región denuncian que desde hace meses las cargas de la SUBE no se acreditan en las unidades del interurbano y aseguran que, pese a los reclamos, todavía nadie dio una respuesta concreta.
Al reemplazarse, en el Interurbano, servicio que se presta bajo un convenio entre la Provincia y una empresa privada; las redes 2G por sistemas más avanzados en la región la tecnología quedó obsoleta, ya que las validadoras nunca fueron actualizadas, por lo que el mecanismo dejó de operar debido a que dependía exclusivamente de esa conexión.
No ocurrió lo mismo en las líneas urbanas extendidas dependientes del EMR como el 142 y el 133, que sí renovaron sus validadoras. Esa actualización no solo mantuvo la acreditación inmediata de saldo, sino que además incorporó nuevas opciones de pago como código QR y tarjetas, mostrando una amplia ventaja respecto a sus pares provinciales.
De esta manera, los usuarios no solo lo ven como un problema tecnológico, sino que lo interpretan como un signo de abandono de la empresa prestataria y de falta de control por parte de la Provincia, que debería exigir una solución inmediata a un servicio que cada vez ofrece menos prestaciones y que queda atrás respecto a sus pares inmediatos.
Mientras la polémica crece cada vez más entre los vecinos: discusiones con los choferes, viajes perdidos y usuarios que atraviesan kilómetros para encontrar locales donde acreditar su carga.
Para más info: www.expofunes.com.ar
Importante empresa del rubro mantenimiento y limpieza busca personal
Se trata de Brilla Limpio, una empresa Rosarina qué apostó a Funes y necesita cubrir distintas áreas de…