La feroz interna en La Libertad Avanza (LLA) sumó nuevos capítulos el fin de semana con el cruce de acusaciones entre las diputadas Lilia Lemoine y Marcela Pagano, y esta última pareció acusarla de extorsionar con supuestos videos; por lo que en Argenzuela, el programa de Jorge Rial, este martes obtuvieron el testimonio de una expareja de la diputada y exasesora de Javier Milei.
El lunes en el canal de noticias C5N mostraron una foto que utilizaría Lemoine para demostrar que posee material incriminatorio, ¿sobre el presidente Javier Milei?.
“Es lo que ella muestra, parte de lo que muestra. Ella dice que tiene un video de él con un delirio místico”, adelantó Rial al poner al aire una foto en la que se observan unas manos y unos pies que serían de la diputada y el mandatario. “Ella anda diciendo ‘yo tengo la llave para el juicio político'”, dijo el conductor.
En este marco, este martes Mauro Federico contó detalles de lo que pudo hablar con la expareja de Lemoine, quien estaría “cansado de ver cómo ella y su entorno ‘perjudican y dañan la figura del presidente Javier Milei'”, por lo que decidió contar todo, aunque en Argenzuela no reprodujeron “los elementos más delicados, que remiten a situaciones más específicas, de salud mental”.
“Por ahora tiene la banca de Karina Milei y el temor de Javier Milei. Ella dice que si le quieren hacer juicio político, la llave la tiene ella”, acotó el conductor Jorge Rial.
En este sentido, el exnovio de Lemoine sería una de las pocas personas que conoce el material con el que la diputada extorsionaría al presidente libertario. A su vez, todos estos elementos estarían en manos de un amigo de la legisladora y del mandatario: “El Elfo”.
Para más