“Sentí un golpe y todo se oscureció”, dijo Michael Packard, quien vivió una extraña y aterradora experiencia mientras nadaba en el Cabo Cod.
Un insólito hecho sucedió en las costas de Massachusetts, Estados Unidos, donde una ballena jorobada “se tragó” a un buzo y luego lo escupió sano y salvo, listo para contar su extraordinaria experiencia.
“Hola a todos, quiero aclarar lo que me sucedió hoy. Buceaba para buscar langostas cuando una ballena jorobada intentó comerme. Estuve dentro de su boca cerrada durante 30 a 40 segundos, antes de que emergiera a la superficie y me escupiera ” , escribió el pescador de langosta Michael Packard, de 56 años.
Y comentó: “Luego caí en la cuenta, oh, Dios mío, estoy en la boca de una ballena… y está intentando tragarme. Pensé, bueno este es el momento voy a morir ”.
Sobre cuál es su estado de salud, Dijo: “Tengo moretones por todos lados pero ningún hueso roto. Agradezco a los salvavidas de Provincetown por sus cuidados y ayuda ”.
Del curioso hecho hay un testigo que estuvo en primera fila y es Josiah Mayo, quien acompañaba a Packard en la pesca y contó al medio local Cod Times que vio el momento en que su compañero salió eyectado por la ballena en el océano Atlántico y fue quien llamó a los salvavidas.
Fuente: Minuto Uno
Para más info: www.expofunes.com.ar