El hecho ocurrió el lunes por la tarde en la esquina de Santa Fe y Gustavo Cochet, un perro atacó a un niño de siete años y le produjo heridas en uno de sus brazos. La situación reavivó la polémica por el control de las mascotas en Funes.
Trabajaron en el lugar agentes de Protección Civil llamados por el padre del menor para asistirlo y tratar con el animal que quedó bajo control.
Afortunadamente, las lesiones fueron superficiales y pudieron ser tratadas sin mayores inconvenientes, sin embargo, el episodio despertó preocupación por la presencia de animales sueltos en la vía pública. Ya en las últimas semanas, habían sido varias las denuncias de perros agresivos y peligrosos rondando las inmediaciones de plazas repletas de pequeños y escuelas en plena actividad.
La situación volvió a traer al centro de la escena el debate sobre el endurecimiento de las multas y restricciones hacía los dueños de animales irresponsables, así como la realización de controles más estrictos por parte del Municipio.
Para más info: www.expofunes.com.ar
Lanzan un concurso para elegir la mejor torta del 150° aniversario de Funes
Desde la Municipalidad de Funes, en el marco de los festejos por los 150 años de la ciudad,…