El hecho ocurrió ayer por la mañana, luego de un accidente de tránsito
Un colectivo cayó a la orilla del Río Suquía desde el puente ubicado en la intersección de las calles Maldonado y Costanera Norte, en la capital de la provincia de Córdoba.
El hecho ocurrió luego de que un automóvil Chevrolet Onix que circulaba a alta velocidad impactara contra el micro provocando el desvío y la caída al precipicio.
En el colectivo de la línea C1 viajaban 6 pasajeros, quienes milagrosamente no sufrieron heridas de gravedad aunque dos de ellos continúan en observación, al igual que la chofer del ómnibus, quien se encuentra en observación en el Sanatorio Allende.
https://cdn.jwplayer.com/previews/jGFb3hrB
Las autoridades sospechan que el conductor del Onix estaba alcoholizado en el momento del accidente. En lo que refiere al estado de la unidad, aun no se realizó el informe sobre daños internos aunque destacan desde la empresa que sufrió varios daños en la chapa que pueden observarse a simple vista.
Por el momento la justicia investiga cómo ocurrieron los hechos que culminaron con el desvío de la unidad perteneciente a la empresa Tamse. Se trata de una compañía de gestión estatal que tiene una flota de colectivos y trolebuses. Recientemente desde la firma anunciaron la compra de 30 unidades nuevas.
Fuente: Infobae
Para más info: www.expofunes.com.ar