En el marco del feriado de carnaval debieron actuar en varias acciones y ocasiones. Lo que demuestra el trabajo permanente de la fuerza circulando en la ciudad.
El día Sábado personal de comando identifico a un conductor de una motocicleta en calle Pedro Ríos y Las Rosas siendo que al pasarle los guarismos de la motocicleta la misma poseía pedido de captura el masculino de 39 años fue trasladado a la seccional 23 quedando a disposición de la fiscalía.
En la tarde de Domingo personal de comando procedió al arresto de un masculino en calle Suipacha y Bouchard, este masculino de 22 años oriundo de la ciudad de Alcorta, al solicitarle al sistema del 911 si el mismo tiene algún impedimento legal el mismo poseía un pedido de captura del Juzgado de menores de la ciudad de Villa constitución por lo que fue trasladado a seccional 23 quedando a disposición de la fiscalía interviniente.
El comando intervino en una fiesta clandestina donde eran todos menores de edad.
El lunes por las madrugada Personal de comando tras un llamado al 911 procedió a desarticular una fiesta clandestina en calle Curupay al 2200 donde todos los integrantes de la fiesta eran menores de edad por lo que se trasladó a un total de 41 personas en resguardo de su integridad física y tras la consulta con el juzgado de menores fueron entregados a sus progenitores, así también en la vivienda se secuestró bebidas alcohólicas y armas blancas (cuchillos), participo de estas actuaciones personal de comisaria 23.
También el día lunes se procedió al arresto de dos masculinos por tentativa de robo.
En el día de la víspera tras un llamado al 911 donde daban cuenta que en una granja del barrio los solares habrían intentado cometer un hecho de robo y al darse cuenta que el local tenia cámaras de video vigilancia se dieron a la fuga.
Tras los datos aportados de sus vestimentas y moto vehículo, personal de comando los avista por calle córdoba hacia la ciudad de rosario donde comienza una persecución logrando la aprehensión de estos masculinos en calle Juan José Paso al 6800 de rosario ambos junto a la motocicleta.
Ambos detenidos uno de 34 años y el restante de 26 años oriundos de la ciudad vecina poseían frondosos antecedentes penales quedaron alojados en seccional 23 a cargo de la fiscalía interviniente.