Una estudiante (sordo muda) de la localidad de Neuquén habría sido abusada por tres estudiantes del Colegio Maria Auxiliadora de Funes en el Hotel donde los jóvenes se alojan juntos a otros contingentes de colegios de la ciudad y la región
Los grupos de whatsapp de padres con sus hijos disfrutando del viaje de egresados empezaron a ser un hervidero durante la noche de ayer luego de qué personal policial se hizo presente en el hotel donde los contingentes de alumnos de colegios de Funes y alrededores están alojados.
El hecho en cuestión destaca que estos tres varones del mencionado colegio habrían llevado a la estudiante a su habitación y allí habría sucedido el hecho para luego dejarla abandonada en una zona donde la joven fue encontrada en medio de una fuerte crisis.
La víctima del episodio, es sordo muda y viajó a Bariloche junto a sus compañeros de un colegio procedente de la ciudad de Neuquén.
De acuerdo a los datos que trascendieron sobre el episodio, los atacantes habrían invitado a la víctima al hotel donde se hospedan, sitio donde se habría producido el abuso.
Funcionarios del Ministerio Público Fiscal acudieron este viernes a la tarde al establecimiento hotelero, que opera la firma santafesina Auckland.
Luego de abusar de la joven en manada, habrían dejado a la chica en la vía pública y fue ubicada en cercanías del paredón de la calle Mitre.
El hecho, ya en manos de la justicia rionegrina obligó al resto de los estudiantes de dicho hotel a permanecer en el mismo durante horas hasta que las actuaciones policiales culminarán.
Para más info: www.expofunes.com.ar