El gobernador sostuvo que ese atentado esta relacionado al combate que llevan adelente contra el crimen organizado. “Nadie se queda quieto del otro lado”.
“Son lacras que no les importa absolutamente nada”, sentenció con gestos elocuentes de fastidio el gobernador Omar Perotti respecto al ataque incendiario a un móvil policial perpetrado esta madrugada con una bomba molotov en la puerta de la comisaría 15ª, donde no se descarta que ese atentado pueda estar relacionado con un detenido esa dependencia, que tendría vinculación con una banda delictiva de renombre.
El atentado incendiario ocurrió cerca de las 3 de la madrugada e involucró a una camioneta Volkswagen Amarok perteneciente a la Policía de Acción Táctica (PAT) que estaba estacionada muy cerca de la ochava a escasos metros de la comisaría de Sarmiento y Ameghino, en el barrio Matheu. La amenaza se completó con una nota, que exhortaba: “Dejen de agarrar plata de los giles, corruptos”.
“Cuando enfrentamos el delito y en esta magnitud, con fuerte decisión política, nadie se queda quieto del otro lado, por eso nos van a mantener atentos y con episiodios desagradables que no nos gusten, pero tampoco lo podremos resolver de la noche a la mañana“, aseguró Perotti respecto a ese ataque.
En ese sentido, afirmó: “Sin dudas que hay acciones que obedecen a muchas detenciones y secuestro de armas, que conllevan a reacciones y medidas de seguridad diferentes”.
Al parecer, en esa seccional está detenido un hombre ligado a una banda narco de trascendencia, situación que habría motivado ese ataque incendiario al móvil policial.
Fuente: La Capital
Para más info: www.expofunes.com.ar