Servicio de Grúas, desde distintos sectores reclaman qué defensa del consumidor actúe urgente

Grúas que tardan hasta 24 horas o qué nunca llegan, servicios con cobros de plus y mala atención, así es inevitable el reclamo de la gente.

Días atrás el titular de un vehículo tenía pautado el retiro de su automóvil y la grúa llegó 14 horas después. En otro caso ante un accidente y el pedido de traslado al taller hecho a las 22.35 horas de un miércoles, la grúa intento retirar el vehículo a las 11.55 horas del día siguiente.

En el primer caso el titular del vehículo pudo esperar, en el segundo caso el titular sufrió un robo esperando la grúa. En este caso desde la compañía de seguros (La Caja) le enviaron un twit con las disculpas del caso (sic).

Es real que el parque automotor a crecido en los últimos veinte años de manera exponencial, salvo durante la gestión de cambiemos y se detecta que no creció el desarrollo de empresas de grúas.

Esto se debe a que desde las compañías de seguros no pagan los convenios en concordancia con los servicios que deben prestar o las empresas no aumentan la inversion para brindar más rápido y mejor el servicio.

Es por eso necesario y urgente que desde la oficina de defensa del consumidor intervengan y exijan un mejor y más rápido servicio, en pos de la seguridad de los conductores.

Redacción: Ernesto Tisera

Para más info: www.expofunes.com.ar

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