Desde este viernes la temperatura subiría notablemente. El “mini verano” de julio se extendería hasta el próximo miércoles
¿Guardamos las camperas y organizamos planes al aire libre? A pesar de estar en pleno invierno, se aproximarían días veraniegos en la ciudad. Según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las temperaturas superarían los 25 grados este fin de semana y para el martes 26 de julio el clima podría llegar a los 29 grados.
Para la felicidad de los conocidos “team verano”, se avecinaría un clima cálido desde este viernes, día que comenzó con niebla y humo pero que para la tarde presentaría una máxima de 22 grados y un cielo algo nublado.
El “mini verano” continuaría el fin de semana con una mínima de 12 y una máxima de 25 grados el sábado. Para el domingo, la temperatura mas baja sería de 15 grados y la más alta alcanzaría los 25.
Pero para el asombro de todos, el tiempo seguiría jugando a favor de los fanáticos del calor. El lunes la mínima sería de 16 y la máxima de 26 grados. El día más veraniego de todos sería el martes: la máxima podría llegar a los 29 grados.
Mientras que para el miércoles se esperan 15 grados de mínima y 25 de máxima. El jueves las temperaturas se normalizarían y descenderían a 17 grados.
Fuente: Rosario3 / Servicio Meteorológico Nacional
Para más info: www.expofunes.com.ar