El Tribunal de Ética y Disciplina del Colegio de Corredores Inmobiliarios impuso una sanción disciplinaria a la corredora inmobiliaria Victoria Capomassi (Mat. 2083) por diversas faltas éticas cometidas durante la administración de un contrato de locación en la ciudad de Funes.
La sentencia se dictó en el marco del expediente “Fernández, Ariel y Matarucco, Nicolás c / Capomassi, Victoria s / Denuncia”.
Los hechos por los cuales se la denuncia, ocurrieron en el marco de un contrato de alquiler firmado en octubre de 2022 entre Ariel Fernández (locador) y Nicolás Matarucco (locatario). En dicho contrato se designó a Victoria Capomassi como administradora del inmueble.
Entre las faltas que se lograron identificar, se encuentran la retención de un depósito de garantía de 900 USD, el incumplimiento de funciones como administradora al ausentarse sin aviso del acto de entrega del inmueble, y el cobro de honorarios por encima de lo permitido por la ley 13.154. Además, participó en la formalización de un contrato en dólares, que va en contra de lo dispuesto por la ley 27.551.
El tribunal impuso una multa a la corredora inmobiliaria, de 10 unidades jus, equivalentes a $844.470,50, a pagar en seis cuotas. Además, debe restituir al denunciante Nicola Matarucco la suma de 1.400 USD como reparación integral del daño.
Para más info: www.expofunes.com.ar
La mejor manera de comer un helado es pasando por La Montevideana
En sus dos direcciones podes encontrar los mejores helados la mayor variedad y el mejor servicio. Ubicadas ambas…