El pasado fin de semana se registró una protesta a la altura del kilómetro 22, luego de que una joven fuera brutalmente agredida en un hecho de inseguridad. Además, el ministro Corach apuntó contra el intendente de San Lorenzo
La Dirección Provincial de Vialidad presentó este martes 8 de agosto, una denuncia ante el Ministerio Público de la Acusación, por el corte de tránsito que se realizara el pasado fin de semana sobre la autopista Rosario-Santa Fe a la altura del km 22, en jurisdicción de la ciudad de San Lorenzo.
Allí se señala que el pasado 4 de agosto por la noche, un grupo de manifestantes ocupó la calzada de la Autopista sobre la estación de peaje “impidiendo absolutamente la circulación del tránsito y el respectivo cobro del peaje”, señala la denuncia de la provincia.
Según la denuncia, se trataría de vecinos autoconvocados junto con un grupo de taxis o remises de la ciudad de San Lorenzo. Remarcan que junto al grupo de manifestantes “se pudo individualizar al intendente de la ciudad, Leonardo Raimundo”.
El corte se prolongó hasta las 14 del sábado 5 de agosto, es decir, que fueron 16 horas en total, durante el cual el tránsito debió ser desviado desde el kilómetro 19 y hacia la Ruta Nacional 11.
En la denuncia se agrega que, además de privar la libre circulación y la ocupación ilegítima de un espacio público, y de perjudicar al erario público, ya que no se pudo brindar el correspondiente servicio al usuario y se vio impedida de percibir con normalidad el correspondiente peaje,
Fuente: Rosario3
Para más info: www.expofunes.com.ar