Una historia que pareciera sacada de la película Relatos Salvajes se registró ayer martes en una concesionaria de autos de la zona sur de la ciudad de San Lorenzo. El dueño de la misma echó a un cliente con quien discutió por el precio de un vehículo amenazandolo con una escopeta.
De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, el hecho se registró en una agencia ubicada en Av. San Martín y Lavalle. En el lugar la policía dialogó con la víctima, un joven de 23 años oriundo de Capitán Bermúdez, quien les manifestó que el lunes había pactado por teléfono el precio de un vehículo con el dueño del comercio.
Sin embargo, al hacerse presente en el lugar en la jornada de ayer se desayunó con que el precio había aumentado. Por este motivo -siempre según la denuncia del joven-, mantuvieron una discusión tras lo que el propietario de la misma le pidió que se retirara exhibiendo una escopeta. Todo quedó registrado en un video que grabó la víctima con su celular, indicaron los voceros.
Seguidamente, el propietario del lugar, identificado como M.O.J. de 72 años oriundo de Fray Luis Beltrán, invitó a pasar al personal policial y les dio su versión de los hechos. Luego, hizo entrega a los oficiales de la escopeta en cuestión, por lo que fue secuestrada y trasladada junto al sujeto a la Comisaría 1ra.
El joven afirmó que iría por sus propios medios a la seccional a radicar la correspondiente denuncia. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de turno del MPA de San Lorenzo
Fuente: 11Noticias
Para más info: www.expofunes.com.ar