Árboles sobre las calles y veredas, algunos de ellos encima de viviendas, e infinidad de ramas obstaculizando el tránsito, eran la postal más repetida en las primeras horas de la mañana, mientras en horas de la tarde personal de Servicios Públicos aún trataba de despejar.
En algunos sectores, las aguas no corrieron lo suficiente y se acumuló como consecuencia del gran caudal hídrico, permanecendo más tiempo del esperado en algunas calles y superando la altura de la rodilla de un adulto. Al mismo tiempo, la caída de granizo pequeño, pero intenso, y de modo intermitente, amenazaron con daños peores a los atribulados rufinenses.
Desde las primeras horas de esta mañana, personal municipal realizó trabajos en diferentes puntos de la ciudad debido a las consecuencias del temporal que se extendió hasta más de las 5.
En lo que a luz se refiere, la Cooperativa Eléctrica seguía trabajando para restablecer el servicio de tendido eléctrico en algunos barrios de la ciudad. Sobre las 16, la zona centro ya contaba con la restitución del servicio, pero todavía no sucedía lo mismo en muchos otros barrios.
Asimismo, se sugería a los vecinos que circularan con precaución y dieran a conocer las situaciones que necesitaran de presencia de personal municipal para ser resueltas.
Fuente: Sur24
Para más info: ExpoST Portal de Noticias
www.expofunes.com.ar