Rosca política o estratégia de difusion

A nadie le es ajeno el hecho de que un gran sector del radicalismo funense es parte de cambiemos y no del frente progresista.

La imagen de Carlitos Olmedo cafeteando con Nachito Rimini armo un tremendo quilombo dentro de sus estructuras y alboroto al peronismo militante.

Pero, analizado detenidamente, nos habla de un encuentro de la derecha funense, peor hubiese sido si lo hacían a escondidas.

La oposición a tomado nota de la apabullante gestión que el peronismo lleva adelante en Funes. Nadie, ni el más cercano se pensaba qué tenía en mente Roly y como lo realizaría.

Luego del armado de una verdadera ingeniería de colaboradores y en plena cuarentena el intendente avanzó con obras y servicios jamás pensados para Funes.

En menos de 9 meses se pavimentaron 60 cuadras de zonas alejadas y centricas de la ciudad, eso sumado al buen trabajo en salud y servicios más una caja ordenada logró poner a Roly en el rum rum de la política provincial.

Es coherente y diriamos hasta lógico qué Nachito salga a buscar ayuda y trate de establecer puentes con potenciales aliados políticos, es qué en estas condiciones seria tremendo para el frente progresista salir terceros en Funes.

Eso si… La oposición en Funes siempre tuvo idas y vueltas. Por ende esa foto puede ser rosca o prensa.

Imagen: Estacionline

Para más info: www.expofunes.com.ar

Noticia anterior

Llegaron mas vacunas rusas

Siguiente noticia

Hoy cenamos con MODERNIKA

Noticias relacionadas