Este lunes, pasado el mediodía, se desató un importante incendio en el histórico restaurante Sunderland, en el bajo rosarino. De acuerdo a las primeras informaciones, el fuego se desató en el tubo principal del aire acondicionado. De acuerdo a las imágenes, los daños eran importantes y las llamas también habían ganado el sector del comedor. La situación se pudo controlar cerca de las 15.
“Yo estaba sentado cerca de la toma de aire y de ese lugar empezó a salir fuego. Los empleados pudieron controlarlo con los extinguidores. Los clientes pudimos salir enseguida”, contó una de las personas que estaba almorzando en el Sunderland.
Uno de los empleados agregó: “Se generó un incendio por la parte de la toma del aire acondicionado. Todavía no evaluamos los daños, pero creo que afectó bastante a las paredes y las mesas del local”. Y confirmó que “todos pudieron salir rápido y no hubo heridos”.
La noticia comenzó a divulgarse en las primeras horas de la tarde de este lunes, cuando comenzaron a viralizarse imágenes de mucho humo en el lugar y de sillas prendidas fuego en el salón principal del histórico local gastronómico.
Fuente: Rosario3
Para más info: www.expofunes.com.ar