La propuesta fue del Banco Municipal y se realizó este jueves con un tope de 7 mil pesos por ticket. Se sumarán beneficios en La Noche de las Peatonales
Con el fin de brindar un servicio adicional a sus clientes, el Banco Municipal otorgó este jueves un descuento inédito del 50 por ciento para compras con sus tarjetas de crédito en varios supermercados de la ciudad, con un tope de 7 mil pesos de reintegro. Los pasillos de los comercios adheridos se llenaron de clientes y hubo filas interminables en las cajas de pago.
El presidente de la entidad, Claudio Forneris, brindó detalles de este beneficio a las billeteras de quienes lo utilizaron este jueves. “Tenemos resultados especiales debido a las altas tasas de inflación que nos generan un margen financiero extraordinario y consideramos que parte de esta renta debemos devolverla a los ciudadanos, a través de nuestros clientes, buscando captar más personas para hacer al Municipal más representativo de la ciudad.
Se pensaron distintas alternativas y ésta es una de siete acciones con reintegros de dinero, subsidio de tasas y bonificaciones a algunos servicios”, indicó el ejecutivo para agregar: “Todo dentro del modelo de banco que nos ordena la visión del intendente (Pablo Javkin)”.
Respecto de la promoción realizada con una de las tarjetas de crédito, se definió que fueran locales de Rosario y a los que aceptaron la idea se les puso un tope de 7 mil pesos con un 50 por ciento de reintegro. “Se van a plantear más alternativas y en La Noche de las Peatonales (que se realizó este viernes) hubo un 40 por ciento de descuento en 150 locales y tres cuotas sin interés”, indicó Forneris.
Entre los supermercados adheridos y La Noche de las Peatonales, el Municipal aportará 200 millones de pesos de reintegro distribuidos en toda la cartera de clientes. “Se trata de un banco superavitario, que no toma fondos del Estado, sino que tiene superávit genuino en sus operaciones comerciales. Se devuelvec fondos a clientes y se moviliza actividad económica en el centro y en los locales con esta línea de tasas subsidiadas para monotributistas.
No hay que romper todo como se escucha ahora. Cuando las cosas se gestionan con responsabilidad y buscando eficiencia, hay que arreglar las cosas que están mal. Mientras tengamos ganancia, nuestra responsabilidad es devolverla sabiendo que aún hay situaciones por mejorar”, subrayó el presidente del Municipal para comentar que esta gestión se hizo a pedido del intendente Javkin.
Fuente: La Capital
Para más info: www.expofunes.com.ar