Rosario, un hombre denunciado por abuso infantil secuestro a su propia hija

Una mujer brasileña que vive en Rosario junto a su nena, Luana, de 4 años, denuncio no tener conocimiento de su paradero desde ayer por la tarde. Su padre, rosarino, se la llevó desde calle Alem y San Juan, cuando volvían de pasear por el parque frente al Monumento a la Bandera.

Sobre el hombre pesaba una restricción de acercamiento de un Juzgado de Familia porque el pasado lunes ella lo denunció en la Comisaría de la Mujer, por presunto abuso sexual hacia la nena.

Lo denunció el lunes pasado, cuando comenzó a sospechar que su ex pareja abusaba de su niña: “Luana volvió de estar con su padre y me dijo que le dolía la vagina. Me dijo que él la besaba, y no quería ir con él. Hice varios videos para tener registro, y cuando se los mostré a la psicóloga, ella me dijo que lo denunciara”.

Fuentes del MPA confirmaron que “se dio intervención a Flagrancia, que activó el protocolo de paradero para ambos, y se sacó captura del vehículo. Hay un relevamiento de cámaras, y está actuando la Brigada de Capturas y Paraderos”.

La Fiscalía a cargo de la denuncia dio aviso de la búsqueda a la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia y también a Migraciones para que anoticiaran a la Fiscalía sobre cualquier movimiento.

Fuente: Rosario3

Para más info: www.expofunes.com.ar

Noticia anterior

Villa Constitución, preocupa la crisis en Acindar qué genera más desocupación

Siguiente noticia

Paro de actividades en todas las facultades de la UNR durante toda la semana

Noticias relacionadas