Rosario, murió el adolescente qué sufrió un disparo en la cabeza mientras cenaba

El joven cenaba junto a su familia el jueves por la noche cuando varios sicarios atacaron la cuadra, se llamaba Benjamin Mansilla y solo tenía 14 años.

El chico se encontraba en estado crítico, con un proyectil alojado en el cráneo. En las redes sociales se multiplicaron las cadenas de pedido de oración y, conocido el trágico desenlace, se convocó a un llamado a la solidaridad para recaudar dinero para el sepelio.

El ataque fue en Luzuriaga al 2700, zona norte de Rosario, en esa cuadra de Nuevo Alberdi donde fue baleado de muerte Benjamín ya hubo varios antecedentes de violencia altamente lesiva.

Por nombrar algunos casos, el 16 de septiembre de 2022, en una vivienda precaria de Luzarriaga al 2400 fueron asesinadas dos mujeres, Carla Cabaña, de 33 años, y Magalí Páez, de 19.

Mientras qué el domingo 18 de agosto de 2024, dos mujeres de 23 y 27 años resultaron heridas cuando desconocidos atacaron a tiros el frente de una vivienda de pasillo, en un hecho que estaría vinculado con la disputa por la posesión de una casa.

Para más info: www.expofunes.com.ar

Noticia anterior

Santa Teresa, hoy se realiza la tradicional “chopeada de los Bomberos Voluntarios”

Siguiente noticia

Funes, robo, escruche o hurto, denuncian que un conocido les habría robado

Noticias relacionadas