La denuncia de un robo a mano armada cometido en el mediodía de este lunes en Roldán, generó una extensa persecución policial que incluyó a personal de Roldán, Funes y Rosario y que terminó con dos aprehensiones en la zona de Mendoza y Donado, en el noroeste de Rosario.
Todo comenzó con un llamado al 911 en el que se indicaba que ocupantes de un Megane gris habían asaltado a un joven de 23 años, al que le sacaron sus pertenencias, y luego se habían dado a la fuga en dirección a Funes.
En San Lorenzo al 7800, los agentes encontraron elementos que desde el auto habían arrojado, como un revólver calibre 32 y elementos del joven asaltado en Roldán, como su celular, licencia de conducir y una campera. En tanto, el Megane fue hallado sin ocupantes a los pocos metros, en María Duboe al 600.
Durante el operativo cerrojo realizado en el barrio, los uniformados dieron con Alexis Darío L. (24 años) en Derqui al 7600 y con Nahuel C. (23) en Prusia y Rodó, a dos cuadras. Ambos fueron llevados a la comisaría 6ª de Roldán.
El auto incautado en el procedimiento figuraba mencionado en un robo a mano armada ocurrido en septiembre de 2022 en Laprida y Dorrego de Funes, cuando cuatro delincuentes robaron a un menor de 16 años.
Para más info: www.expofunes.com.ar