“Es un asesino al volante y usó el auto como un arma, no le importó nada” fueron las desgarradoras palabras del padre y esposo que fuera atropellado y hoy no encuentra paz ante este hecho tan lamentable.
El conductor del 206 gris que el pasado martes atropelló a 120 kilómetros por hora y mató a una mujer y a su hija –e hirió a otra hija, de 6 años–, fue imputado este viernes en el Centro de Justicia Penal.
Mariana Prunotto y Valeria Piazza Iglesias (las fiscales a cargo de la investigación) le atribuyeron haber mantenido un “altercado” con un motociclista en el túnel Arturo Illia, haber hecho maniobras de sobrepaso a otros vehículos y haber perdido el control del auto hasta colisionar con las víctimas y un semáforo en la esquina de Wheelwright y Presidente Roca.
Según las declaraciones de la acompañante del conductor,”Agustin estaba cegado. Yo tenía miedo, pensé que me moría. Me agarré fuerte. No sentí el impacto. Salí sola del auto, me vi llena de sangre. Me dolía todo, al principio no podía caminar, tenía vidrios pegados en la cara. Pedí ayuda. Agustín siempre estuvo enfocado en seguir a la moto, estaba en la suya, no le importó nada, ni si yo me moría o si chocaba con otros autos. Un inconsciente”, dijo Giovanna.
Para más info: www.expofunes.com.ar