UTA llamó a un paro total del servicio en la ciudad en protesta y reclamo por el BRUTAL asesinato del compañero Cesar Roldán
Este sábado por la tarde fue asesinado un colectivero de la línea 116, mientras cumplía su labor y transitaba por la zona de Eva Perón y Cullen. Producto de la gravedad del hecho, la UTA Rosario decidió suspender todo el servicio del transporte urbano.
Fue un impactante ataque, mientras la unidad prestaba servicio. Aún se tratan de establecer las circunstancias del hecho.
Habría ocurrido en Eva Perón y Cullen. Las primeras informaciones indican que no sería un ataque a la unidad, sino que lo habrían ido a buscar directamente a la víctima.
Efectivos de la policía motorizada dieron cuenta que arribaron tras el aviso al 911, donde varios vecinos aseguran que vieron a un joven que intentó subirse dentro del colectivo en forma agresiva y a los gritos, al parecer mostrando un arma de fuego. Detallaron que luego se posicionó frente al colectivo estacionado y comenzó a efectuar las detonaciones.
Los testigos precisaron que el chofer corrió hacia la parte trasera del colectivo para guarecerse, pero recibió tres impactos de bala: uno en la nuca y dos en la espalda.
Fuente: Rosario3
Para más info: ExpoST Portal de Noticias
www.expofunes.com.ar