Luego del atentado que sufrió la madrugada de hoy un edificio de avenida Pellegrini al 300 con una bomba molotov, esta tarde atentaron contra una seccional de policía de la zona norte de Rosario
Se trataría de desconocidos qué arrojaron un artefacto explosivo en la comisaría 10ª, en la zona norte de Rosario, en la tarde de este martes. No hubo una detonación y no se registraron heridos.
Dos personas desde una moto arrojaron un explosivo que sería una granada de mano hacia el patio del frente de la comisaría de Darragueira 1158, aproximadamente a las 17.30. Los atacantes rápidamente se dieron a la fuga.
La Brigada de Explosivos trabajaba en el lugar para intentar dilucidar si realmente se trataba de una granada y si estaba en condiciones de explotar. Por otro lado, aun siguen investigando el arrojó de una bomba incendiaria al frente de un edificio de departamentos ubicado a la altura de Pellegrini al 300 donde solo se lamento la rotura de un vidrio y el incendio del frente de dicho edificio.
Para más info: www.expofunes.com.ar