Este próximo viernes 14 de febrero, desde las 19 y hasta la medianoche, tendrá lugar la edición verano de Noche de Museos Abiertos.
Esta iniciativa, se suma a las actividades que la Municipalidad lleva adelante para celebrar el tricentenario de la ciudad, ofrece circuitos nocturnos para recorrer museos y espacios culturales, con una amplia variedad de propuestas y la oportunidad de disfrutar de muestras, música, gastronomía e inauguraciones que, en el marco de San Valentín, invitan a enamorarse de Rosario.
Esta edición el eje inspirador es el amor en sus múltiples formas y asi abrir caminos para que cada persona que participe encuentre su propia forma de expresarlo y vivirlo. También para que cada espacio elabore, exponga, produzca y convoque a pensar el amor desde su patrimonio o líneas de investigación y acción.
La ciudad de Rosario es un lugar que enamora en cada rincón, por lo que será una noche para contar lo que se ama, compartirlo y enamorarse más de sus calles, sus parques, sus museos, sus artistas, así como de sus historias, gestos, símbolos y costumbres que conectan generaciones. Esa noche, la ciudad se convertirá en un espacio para habitar el amor desde el arte, la cultura y el cuerpo y disfrutar todo eso que la hace única. La programación se puede consultar en la web del municipio.