Este domingo se dirimieron las internas para la intendencia de otras ciudades de la región. En la mayoría de los casos los oficialismos lograron retener votos y mantenerse como las opciones más votadas, pero en otros se dieron sorpresas.
En Funes, Rolvider Santacroce arrasó con la elección y duplicaba la suma de los votos de todos sus contrincantes juntos. Con este resultado, se encamina a un triunfo tranquilo en las generales donde va a competir contra Ignacio Rimini.
Una situación similar ocurría en Villa gobernador Gálvez donde Alberto Ricci ganó su interna contra Carlos Dolce y el frente Unidos para Cambiar Santa Fe se llevó la mayoría de los votos por lo que también parece tener el camino despejado para su tercer mandato.
En Pérez también hubo un contundente triunfo del oficialismo de Pablo Corsalini que es otro de los que parece encaminarse a otros cuatro años al frente de la ciudad.
En tanto que en San Lorenzo Leonardo Raimundo fue el candidato más votado, pero no logró despegarse por mucho del candidato de justicialista, Esteban Ramón Arico y el escenario quedó abierto.
Sin lugar a dudas, la mayor sorpresa de la región fue en Granadero Baigorria donde Adrián Maglia ganó su interna pero quedó detrás de la candidata de Unidad Popular, Antonella García, que se encamina a ser la más votada de esa ciudad.
Fuente: Rosario3
Para más info: www.expofunes.com.ar