El hecho sucedió este miércoles a la madrugada cuando una empleada bancaria festejaba su día en un boliche de la zona de Pichincha en Rosario.
Una mujer de 37 años fue a un evento en la noche de este martes por el día del empleado bancario y en un boliche de Rivadavia y Callao sufrió el robo de su campera y la cartera, elementos que había dejado en la barra.
Personal del local le mostró las imágenes de las cámaras a la víctima, donde se veía al ladrón en el momento en el que cometía el hurto. Al salir del lugar para hacer la denuncia constató que también le habían sacado su pick up, ya que las llaves estaban en el bolso. Minutos después se cruzó con el sospechoso en la comisaría 7ª y quedó detenido.
Rocío, acompañada de una amiga fue a la comisaria 7ª para hacer la denuncia. Su acompañante llamó al teléfono sustraído y la atendió una persona que le comentó que había encontrado el celular y ofrecía llevárselo a la seccional.
Tremenda sorpresa se llevó al ver que quien traía su iPhone 15 pro “encontrado” era el mismo sospechoso que ella había visto por las cámaras del boliche que le había sacado la cartera y la campera. El joven llegó acompañado por su novia, también empleada bancaria, en cuyo auto –un Cronos gris– la Policía secuestró documentación de la mujer asaltada.
“En la puerta de la seccional me dicen «acá está tu celular». Cuando los veo, él era el del video. Le pedí que me acompañara adentro de la comisaría y estuvimos todos juntos. Es decir, el que me robó me vino a entregar el celular”, señaló. El sospechoso y su novia permanecen detenidos.
Para más info: www.expofunes.com.ar