Luego de varios días sin información sobre el caso hoy la justicia decidió procesar a los tres detenidos por la muerte y desaparición del roldanense, la información indica que el único varón detenido se quebró y relató lo sucedido.
Son dos mujeres y un hombre el qué según su relato habrían matado quemado y enterrado a Marcelo por un intento de abuso de este contra la más joven de las detenidas, relato que no concuerda con la relación que existía entre este y las dos mujeres con las que mantenía una relación en paralelo, esto siempre según los investigadores.
Según la fiscalia, el 3 de enero fueron al domicilio de calle Las Heras 800 de Roldán de Molina y allí concretan el homicidio. Después de matarlo, cerca de las 18, los imputados sustrajeron objetos personales, además de la camioneta Saveiro.
Las dos mujeres se llevaron los bienes y los escondieron en su domicilio una parte y el resto en la empresa de gastronomía, ubicada en ruta 9 kilómetro 308 en Funes.
Alrededor de las 22, los tres imputados trasladaron en la camioneta el cadáver a ese lugar. Manejó J.K y fue escoltado por las dos imputadas en la moto Motomel de la víctima.
Cuando llegaron “J.K se encargó de incinerarlo y descartar el cuerpo en un contenedor el cual fue trasladado por una empresa de residuos el lunes 6 de enero de 2025 al relleno sanitario de la ciudad de Pérez”, informó Fiscalía.
Además del asesinato y desaparición, a los tres procesados se les atribuye haber robado de la vivienda de la víctima en calle Las Heras al 800 de Roldán: electrodomésticos, elementos de ferretería y herramientas varias, junto con documentación y un arma de fuego tipo carabina.
Se constató que el celular, la carabina, como la documentación de la victima fueron hallados en inmediaciones del Río Monje, en Puerto Aragón, luego al cual fueron a almorzar los imputados el día domingo 5 de enero 2025.
Para más info: www.expofunes.com.ar