Reclamos por el mal servicio de la línea 133, la misma depende del Ente de la Movilidad Rosario

Es un servicio interurbano qué opera desde Rosario administrado por dicho municipio, el servicio es precario sin horarios correlativos y en varios casos se deben esperar hasta más de una hora.

Para ejemplo solo basta un botón dice el dicho, el día de hoy feriado en horas del mediodía los pasajeros debieron esperar más de una hora casi una hora treinta minutos dado qué uno de los ómnibus qué debía partir hacia Rosario tenía un vidrio roto y por ende no inicio su servicio, debieron esperar otros treinta minutos.

Iniciado el servicio y dado el retraso del mismo a la altura de Córdoba y Donado un niño qué era pasajero sufrió un desmayo lo qué provocó un nuevo retraso. Varios pasajeros indicaron qué esto les generaba inconvenientes laborales.

Funes ha crecido de manera constante y en especial durante la última pandemia. La actual gestión atenta a eso puso en funcionamiento 2 ómnibus para el servicio local, esto sirvió para mejorar la conexión sur norte, por otro lado el actual servicio interurbano depende del ente de la movilidad de Rosario y es dicho ente el qué debe reponer el servicio qué hasta unos meses atrás dicha línea brindaba de otra mejor y más óptima manera.

Para más info: www.expofunes.com.ar

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