“En Santa Fe estamos en contra de los que venden en negro y hacen la bicicleta financiera, acá no hay suba de impuestos”.
“No negociamos el orden y la eficiencia. Ni tampoco toleramos aprietes”, advirtió el gobernador, ante la situación de las plataformas digitales que operan en la provincia.
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se refirió este miércoles al pedido que realizaron en las últimas horas desde el sector fintech, con Mercado Libre a la cabeza, por los tributos que deben pagar en la provincia.
Durante el acto de firma de inicio de la obra para la pavimentación de la Avenida Peñaloza en la ciudad de Santa Fe, Pullaro aseguró que su gobierno “no negocia el orden y la eficiencia, y no toleramos aprietes”, dijo, en alusión al mensaje publicado en las redes sociales de Mercado Libre.
Por último, Pullaro señaló que lo que se recauda en la provincia “va a la obra pública” y recordó que Santa Fe “es la única provincia que está llevando adelante obra pública y el año pasado pusimos 500 millones de dólares y este año vamos a poner 1.500 millones de dólares más que lo que va a poner el Estado Nacional y más que lo que va a poner cualquier provincia de la República Argentina”.
Para más info: www.expofunes.com.ar