Policía oriundo de Máximo Paz murió atropellado por un automóvil

Un agente de la Policía de Santa Fe, identificado como Santiago Rubén Benítez, oriundo de la localidad de Máximo Paz falleció el sábado luego de haber sido arrollado por un vehículo en Avenida Belgrano y San Martín, en la ciudad de Rosario.

Desde la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe expresaron sus condolencias por el fallecimiento del agente de la Policía Motorizada. El sepelio se realizó el domingo de 14:00 a 22:00 en la cochería Caramuto, y este lunes por la mañana fue trasladado al cementerio de Máximo Paz.

El hecho ocurrió el viernes por la tarde, según lo relatado Benítez mordió el cordón con su moto y cayó sobre la calle, en ese momento un auto que pasaba por allí no pudo detener su marcha y arrolló al oficial.

Santiago, el joven agente de 21 años, estuvo internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) tras sufrir una fractura de cráneo y politraumatismos graves.

El conductor del vehículo que arrolló al oficial, domiciliado en Villa Gobernador Gálvez, quedó detenido y la investigación está a cargo de la fiscal Mariela Oliva, de la Unidad de Homicidios Culposos del Ministerio Público de la Acusación.

Para más info: www.expofunes.com.ar

Noticia anterior

Hallaron documentos con propaganda nazi en la Corte Suprema de la Nación

Siguiente noticia

Santa Teresa, fuerte balacera a una vivienda, no hubo víctimas de milagro

Noticias relacionadas