Una playa argentina se encuentra entre las 100 mejores del mundo, según un ranking internacional. Se trata de El Doradillo, un sitio ubicado en la provincia Chubut. “Es un remanso de diversidad natural que ofrece un espectáculo único: la posibilidad de avistar ballenas francas australes a pocos metros de la costa.
Con una extensión de 3 km de ancho y 25 km desde Punta Arco hasta Cerro Prismático, esta playa ofrece una experiencia inolvidable donde la majestuosidad de la naturaleza está en plena exhibición”, precisaron en el listado, que fue confeccionado por Beach Atlas.
Los autores del informe describieron cómo fue realizado: “Por lo general, la búsqueda de las mejores playas del mundo se centra en su atractivo visual: arenas finas y aguas cristalinas. Nuestra selección va más allá de lo convencional y abarca un conjunto más rico de lo que hace que una playa sea extraordinaria. Esta es la primera selección que se expande y abarca diversos criterios como el valor para la comunidad local, DEI (inclusión), ofertas de estilo de vida y significado cultural”.
Para más info: www.expofunes.com.ar