Tras una conferencia de prensa de los fiscales y el ministro de seguridad provincial con sabor a nada y en medio de las investigaciones que se llevan adelante por el asesinato de Andrés “Pillín” Bracamonte y Raúl “Rana” Atardo, líderes de la barrabrava canalla, aún se mantiene la incógnita en relación al velatorio y entierro de Bracamonte.
Hasta el momento, “Pillín” continúa en el Instituto Médico Legal donde le practicaron la autopsia, que permitió anunciar que recibió cinco disparos a muy corta distancia, producto del ataque el sábado pasado en inmediaciones del Gigante de Arroyito.
El traslado del cuerpo, ante el temor por posibles represalias, sufre retrasos idas y vueltas ya qué ningún cementerio quiere recibir el cuerpo del ex líder de la barra canalla. En ese contexto, existen muchas dudas sobre a dónde será trasladado.
Durante todo el lunes estaba previsto que el cuerpo sea directamente trasladado al cementerio El Salvador, ubicado en Ovidio Lagos al 1800, pero eso no sucedió y hasta el momento no hubo información oficial.
Por otro lado trascendió apunta a la posibilidad de cremar el cuerpo, aunque esto fue rechazado rápidamente por si en un futuro los investigadores necesitan realizar una exhumación del cuerpo para obtener detalles que puedan resultar claves en la causa.
Para más info: www.expofunes.com.ar