Arrancan nuevas medidas y vuelven los bares con control de público y horarios.
A partir del lunes 31 y hasta el viernes 4 de junio regirán una serie de medidas similares a lo dispuesto antes de la cuarentena más dura impuesta por Alberto Fernández. Así lo anunció el gobierno de la provincia de Santa Fe este sábado al mediodía.
En lo que respecta a los comercios considerados no esenciales, podrán abrir sus puertas entre el lunes y el viernes hasta las 17. En tanto, aquellos “esenciales” (supermercados, farmacias, almacenes, etc) podrán hacerlo hasta las 19. El factor de ocupación de la superficie cerrada de los locales, destinada a la atención del público, no podrá exceder del treinta por ciento (30%).
Horario similar deberán cumplir los locales gastronómicos quienes podrán funcionar entre las 06hs y las 19hs, con un aforo máximo del 30%.
Al mismo tiempo, sigue suspendida la actividad comercial en centros comerciales, paseos, shoppings y establecimientos afines.
En lo que respecta a la circulación hasta el viernes 4, el gobierno provincial dispuso restricciones vehiculares entre las 18 y las 6. Solo podrán circular el personal esencial y de tareas laborales autorizadas.
Fuente: El Litoral
Para más info: www.expofunes.com.ar