El reclamo fue convocado para pedir “asistencia para comedores comunitarios” y en rechazo al “congelamiento de los salarios” y de montos en los planes Potenciar Trabajo bajo la consigna “la Emergencia Alimentaria no puede esperar más. Basta de ajuste”.
Organizaciones y movimientos de izquierda, independientes y peronistas y sociales realizaron ayer una nueva jornada de protesta con cortes de rutas en todo el país y en los accesos a la ciudad de Buenos Aires, en reclamo de asistencia alimentaria para comedores y merenderos comunitarios, entre otras demandas.
En Pergamino la concentración se llevó adelante en la zona del Segundo Cruce con una afluencia importante de referentes barriales que se manifestaron pacíficamente y dieron respuestas a los transeúntes que consultaban los motivos de su presencia en ese sector de la ciudad.
Cabe señalar que esta jornada de protesta fue convocada para reclamar “asistencia para comedores comunitarios” y en rechazo al “congelamiento de los salarios” y de montos en los planes Potenciar Trabajo, bajo la consigna “La Emergencia Alimentaria no puede esperar más. Basta de ajuste!”.
Fuente: La Opinión
Para más info: ExpoST Portal de Noticias
www.expofunes.com.ar