Las redes sociales explotaron con las fotos virales de Pamela Anderson en micro bikini infernal. Los detalles
Tras el éxito arrollador de su documental de Netflix, Pamela Anderson regresó al centro de la escena por todo lo alto y volvió a ser una de las figuras más buscadas. La rubia ha vuelto ha participar de los eventos más exclusivos de Hollywood y el mundo de la moda y ahora ha redoblado la apuesta modelando para una marca de trajes de baño.
Pamela Anderson fue elegida para ser la diosa de la campaña publicitaria y sorprendió al mostrarse más fabulosa que nunca luciendo icónico el traje de baño colorado que llevaba en Baywatch. En las postales compartidas por la marca, se puede ver al ícono de los 90 presumiendo la misma silueta demencial y hasta modelando sin nada de maquillaje.
Ahora, se viralizaron más imágenes de la campaña y las redes explotaron con la postal de Pamela Anderson redoblando la apuesta y luciendo la versión en bikini de su icónica enteriza.
Desde una playa posando sobre una palmera, se puede ver a la rubia llevando un diseño estilo colaless que no solo le quedaba a la perfección sino que resaltaba sus curvas como nunca antes.
Para más info: www.expofunes.com.ar