En el marco de la actual pandemia por covid, Pablito Alvarez un niño funense fue atacado por una hepatitis fulminante qué amerito un transplante de hígado, hoy Pablito sigue su recuperación y desde Boca el club del cuál es hincha le llegaron estos saludos.
El 20 de mayo pasado el niño funense qué era noticia por una hepatitis fulminante derivada del covid era dado de alta de un sanatorio privado en la ciudad de Rosario donde había llegado desde Funes con una hepatitis fulminante producto de un anterior contagio de covid.
Pablito fue noticia nacional ya qué luego de un transplante exitoso logró continuar con su vida de manera normal. Pero este jovencito funense tiene muchos sueños y algunos de ellos relacionados con la pelota en especial con Boca Juniors el club del cuál es hincha.
Hoy este niño recibió un saludo muy especial gracias a la gestión del coordinador de deportes, Chiri Colusso, dos grandes de boca, Roman Riquelme y el patrón Bermúdez le hicieron llegar un afectuoso saludo bostero a este hincha funense.
Para más info: www.expofunes.com.ar