El Concejal Olmedo se defendió de las agresiones del Secretario de Gobierno, Martín Papini, y lo acusó de “poco trabajador”.
El concejal Carlos Olmedo le respondió a Martín Papini en el cruce dialéctico que mantuvieron durante el día de hoy. “A Papini le conviene hablar del pasado porque no puede decir nada de los dos problemas más importantes que tienen los funenses: la inflación galopante y la inseguridad diaria”, acertó el líder Pro.
A su vez, Olmedo le recordó que durante la gestión Barreto como también durante la gestión del actual intendente su función fue la misma, presidir el Concejo Deliberante de la ciudad, “gracias a los votos de todos los concejales, incluido el del Santacroce. Y desde ese lugar ayudar a la ciudad más allá de las identidades políticas”
Por último, Olmedo le reclamó a Papini los resultados de la auditoría que realizó la UNR: “En mayo se cumplen 3 años de la auditoría que realizó la UNR. Si las cosas son como él dice ¿por qué no muestran los resultados? Es puro humo. Papini es el Aníbal Fernández de este gobierno, un perrito que sólo torea, pero no se sabe para qué está”
Para mas info: www.expofunes.com.ar